+52 (55) 4438 0001 01 (800) 200 4600

¿Qué costo tienen los mensajes SMS?

Los mensajes SMS se cobran por cada mensaje enviado, el costo unitario varía dependiendo del tipo de servicio seleccionado y el volumen de transacciones que se utilicen.Contamos con paquetes y planes mensuales que pueden asegurar un mejor costo.

¿Qué tipos de pago manejan?

Aceptamos pagos realizados por transferencia bancaria, tarjeta de crédito y PayPal.

¿Cuánto tiempo tengo para usar mi saldo?

Cuando se realiza el pago, el saldo aparece de acuerdo a la cantidad de mensajes comprados. Este saldo se puede ocupar dentro de los 6 meses próximos, según se requiera.

¿Tengo que mandar los mensajes desde un sólo usuario?

No. El sistema permite crear una cuenta por cliente con la cual se podrán dar de alta y gestionar varios usuarios. Por ejemplo; para distintos departamentos de la empresa. Cada usuario cuenta con un password y saldo privado que se puede transferir desde el usuario principal.

¿Qué sucede si alguien responde mi mensaje SMS?

Nuestro servicio permite también recibir mensajes SMS de entrada. Estos mensajes SMS se podrán ver en el portal de la cuenta y descargar para su revisión. Incluso, se pueden programar respuestas automáticas y ciertas operaciones dependiendo de la respuesta.

Olvidé mi contraseña - ¿Qué puedo hacer?

Si olvidaste tu contraseña, puedes ingresa a la página __________________ y dar clic en la opción "Olvidé mi contraseña". También puedes enviar un correo a: soporte_sms@auronix.com , indicando el usuario con el que ingresas y alguien con gusto se pondrá en contacto contigo.